Background Burner

vota
0

Elimina el fondo de tus fotografías

247

Puntúa esta App

En muchas ocasiones, nos hemos encontrado en la necesidad de eliminar el fondo de una imagen para dejarlo en blanco y resaltar sólo un objeto o una figura que hemos fotografiado.

Background Burner es una plataforma online con la que podrás borrar rápidamente y de forma automática el fondo de cualquier imagen con óptimos resultados. No necesitas tener conocimientos sobre edición fotográfica, el programa lo hará por sí mismo y sólo deberás intervenir para corregir alguna zona que no se haya recortado del todo bien.

Esta webapp utiliza un software muy completo que analiza las imágenes y detecta las líneas, el color y el enfoque en ellas para separar los objetos en primer plano de los objetos del fondo de manera que pueda extraer el contenido que te interesa.

Background Burner es muy fácil de utilizar: sólo necesitas cargar la foto y, en un par de segundos, tendrás tu fotografía sin el fondo. Además, la webapp no proporciona un único resultado, sino que te ofrecerá varios para que escojas el que ha recortado mejor el objeto o la silueta.

Como ya hemos dicho, si la imagen no queda del todo perfecta, podrás elegir manualmente qué zonas restaurar o qué sección borrar para que la fotografía no presente irregularidades.
X